Entrega de Certificados Cambridge

El Centro Pedagógico Latino Americano llevo a cabo la entrega de certificaciones Cambridge a sus alumnos de Primaria y Secundaria, otorgando el premio Jade al alumno Santiago Araiza Espino por haber obteniendo el rendimiento en el grado “A” demostrando ser el nivel más alto en FCE.

El evento se llevó a cabo el miércoles 22 de enero a las 19:00 en el Salón Portales del Hotel Las Trojes.

Entrega de certificados Cambridge

Durante el ciclo escolar 2018-2019, se llevó a cabo la entrega de certificados Cambridge a nuestros alumnos, el evento se llevó a cabo en el Hotel las Trojes.

Participación Tecmun 2019

Felicitamos a los alumnos de 3º de Secundaria por su excelente participación en el Tec Mun, en especial a las alumnas: Lourdes Palomar Guerrero por obtener un reconocimiento a la mejor postura en el debate y a María Fernanda Jiménez Cruz por su reconocimiento a la integrante de mejor vestimenta. El evento se llevó a cabo en las Instalaciones del Campus del Tecnológico de Monterrey.